¿Qué hago si el producto llegó roto? ¿O si presenta fallas?
No dude en ponerse en contacto con nosotros al 1126476284 (Whatsapp) o vía correo electrónico a salustiano.cafe.ar@gmail.com . ¡Intentaremos solucionar su inconveniente lo antes posible!
¿Qué pasa si me arrepentí de la compra y el producto ya lo recibí? ¿O si me equivoqué al comprar? Quiero devolverlo, ¿Puedo?
Tenga en cuenta que para devolver el producto por arrepentimiento de compra o si tuvo un error al comprar, el mismo deberá encontrarse tal cual lo recibió, sin uso y completo (con su caja, accesorios, manuales. Sin roturas, rayones, golpes, ni manchas).
Deberá solicitarlo vía whatsapp al 1126476284 o por correo electrónico a salustiano.cafe.ar@gmail.com, nuestro equipo de atención al cliente tomará su caso lo antes posible y le enviará las indicaciones. Si el producto ya tuvo uso, o bien se encuentra incompleto o roto, NO se aceptará el cambio o la devolución. Recomendamos leer previamente la publicación o incluso hacer consultas sobre los productos de interés en nuestros canales de atención.
En caso de ser posible realizar un cambio o devolución, los envíos correrán por cuenta del comprador.
Una vez abierto el packaging los productos no admitirán cambios ni devoluciones.